Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

¡Fluye!

Diana Llapart

Resumen y sinópsis de ¡Fluye! de Diana Llapart

No hay mejor momento que el ahora. Es lo único que realmente existe y lo único que podemos cambiar. Siempre podemos obtener otro «ahora» sin las preocupaciones del futuro o los remordimientos del pasado.
Este libro te enseña que para ello hay que dar valor a las pequeñas cosas; hay que disfrutar de cada momento, por más sencillo que éste sea; hay que tomar las riendas de nuestra yo interior y descubrir el hermoso jardín que poseemos, ese lugar de paz donde reina el equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo, donde logramos tener el control de nuestras emociones.
¡Fluye! es un manual para sentirse vivo, una tabla de salvación para los problemas cotidianos. Su autora, presidenta de la Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas, plantea además una serie de ejercicios para:
• Regalarnos tiempo
• Postergar aquello que no es urgente, priorizar
• Desconectarnos del frenesí diario y aprender a escuchar el silencio
• No juzgarnos duramente por nuestra imagen
• Trabajar nuestra autoestima
• Verbalizar nuestros sentimientos

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad