Desayuno con Sócrates. La filosofía del día a día

Robert Rowland Smith

Resumen y sinópsis de Desayuno con Sócrates. La filosofía del día a día de Robert Rowland Smith

La reflexión sobre situaciones cotidianas que afectan al individuo común, tales como acudir
al trabajo, ir al médico, reunirse con la familia y los amigos o disfrutar de los momentos de
ocio, constituye el punto de partida para analizar diversos conceptos que el autor extrae del mundo del arte, la filosofía, la literatura, la política o la psicología. El libro constituye
una original síntesis de la historia de las ideas; un recorrido a través de algunas de las grandes líneas de la cultura universal. Un análisis inteligente que facilita la comprensión de formulaciones teóricas básicas del pensamiento universal.