Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

El último explorador. La vida del legendario Wilfred Thesiger

Manuel Leguineche
El último explorador. La vida del legendario Wilfred Thesiger

Resumen y sinópsis de El último explorador. La vida del legendario Wilfred Thesiger de Manuel Leguineche

Un libro apasionante que nos da a conocer a un testigo de excepción de un mundo en vías de extinción, que consciente de su precariedad, preservó su recuerdo en fotografías, una autobiografía y nueve libros de viajes. Manuel Leguineche, viajero, aventurero y escritor como el propio Thesiger, sigue los pasos de tan apasionante personaje, heredero directo de Richard Burton y de Lawrence de Arabia. Su increíble trayectoria vital, su difícil carácter y su impresionante físico le convirtieron en leyenda.