Sebastian Darke: Príncipe de los bufones

Philip Caveney
Sebastian Darke: Príncipe de los bufones

Resumen y sinópsis de Sebastian Darke: Príncipe de los bufones de Philip Caveney

Una historia ágil, divertida y moderna que enganchará a los jóvenes lectores desde la primera línea.
Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.