Sebastian Darke: Príncipe de los exploradores

Philip Caveney

Resumen y sinópsis de Sebastian Darke: Príncipe de los exploradores de Philip Caveney

Regresan las más trepidantes y divertidas aventuras de Sebastian Darke, mitad elfo y mitad humano, de Cornelius, el enano exterminador de malandrines y, cómo no, de Max, el bufalope más charlatán y protestón de la ciudad de Keladon.
En el corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con los fieros y brutales gograth. ¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastian? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas?
¿Cómo se puede matar algo que ya está muerto?