El misterioso manuscrito de Nostrarratus

Gerónimo Stilton
El misterioso manuscrito de Nostrarratus

Resumen y sinópsis de El misterioso manuscrito de Nostrarratus de Gerónimo Stilton

Nostrarratus lo había predicho todo, ¡incluida la fecha del Fin del Mundo! Yo quería publicar el manuscrito, pero en Ratonkfurt, durante la Feria del Libro, ocurrió algo increíble… ¡Por mil gatos peludos! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon