¿Quién ha raptado a Lánguida?

Gerónimo Stilton
¿Quién ha raptado a Lánguida?

Resumen y sinópsis de ¿Quién ha raptado a Lánguida? de Gerónimo Stilton

Lánguida, la amadísima Planta Carnívora de los Tenebrax, ¡ha sido raptada! Tenebrosa la busca con la ayuda de Geronimo Stilton por toda la Isla de los Ratones, y para encontrarla explora Aquella Extraña Casa de Detrás del Cementerio... ¡Brrrrrr! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Ha participado en esta ficha: samucga