Regreso al Reino de la Fantasía

Gerónimo Stilton
Regreso al Reino de la Fantasía

Resumen y sinópsis de Regreso al Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton

¡Con olor a chocolate!

¡Un libro especial…al perfume de chocolate! ¡Queridos amigos, acompañadme en este nuevo viaje lleno de aventuras al Reino de la Fantasía! Atravesaremos el apestoso País de los Orcos, el goloso País de los Dulces, el divertido País de los Juguetes y el radiante País del Oro. ¡Llevaremos a cabo una gran búsqueda para encontrar el Secreto de la Felicidad!

Uno de los libros más conocidos de Gerónimo Stilton dedicado a los más pequeños, lleno de fantasía y aventura, que incluyó, por primera vez en la serie, la posibilidad de oler al mismo tiempo que se leía la narración, algunos de los aromas allí descritos.

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon