Tercer viaje al Reino de la Fantasía

Gerónimo Stilton
Tercer viaje al Reino de la Fantasía

Resumen y sinópsis de Tercer viaje al Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton

¡Sigue las aventuras de Stilton en el Reino de la Fantasía! ¡Queridos amigos, volad conmigo sobre las alas del Dragón de la Fantasía! ¡Enfrentémonos juntos a mil aventuras y mil peligros para liberar a Floridiana, la Reina de las Hadas, y devolver la paz al Reino de la fantasía! ¿Estáis listos? ¡Entonces… abrid este libro y soñad conmigo! Un espectacular libro con 8 olores. A partir de 7 años.

¡ÉSTE ES UN LIBRO ESPECIAL!

Contiene ocho superratónicos FantiPerfumes y FantiTufos:

¡Fantitufo del Bocadillo del Gigante! ¡FantiPerfume del Bosque Élfico! ¡FantiPerfume del Libro Hadado! ¡Fantitufo de la Merienda del Gato! ¡FantiPerfume de los Caramelos de los Cuentos! ¡Fantitufo de la Baba del Monstruo! ¡FantiPerfume del Amor Feliz! ¡FantiPerfume de la Fiesta Golosa!

Cuidada presentación gráfica que incorpora agilidad y dinamismo a la lectura. Contiene un manual de sugerencias de las criaturas del Reino de la Fantasía, con sus recetas, trucos, danzas, manualidades y juegos preferidos.

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon