Cuarto viaje al Reino de la Fantasía

Gerónimo Stilton
Cuarto viaje al Reino de la Fantasía

Resumen y sinópsis de Cuarto viaje al Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton

¿Estáis listos para un nuevo viaje al Reino de la Fantasía? ¡El último huevo de dragón ha sido secuestrado y, si se destruyera, la estirpe de los dragones se extinguiría! No queda más que partir, ¡nos esperan mil aventuras emocionantes y mil peligros que afrontar para llevar la paz al Reino de la Fantasía! Este libro contiene ¡tres nuevos perfumes misteriosos!

Otra genial aventura que adentra al más famoso de los ratones literarios, Gerónimo Stilton, en un viaje a la fantasía más especial, donde todo es posible y cientos de animales mitológicos acechan detrás de cada castillo encantado. No os lo podéis perder.

Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon