Favole 2: Libérame

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2005

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Favole 2: Libérame de Victoria Francés

La hasta hace poco desconocida Victoria Francés sorprendió a todo el mundo con la aparición de Favole 1: Lágrimas de piedra, su primer trabajo. A través de un relato ilustrado, nos sumerge en una atmósfera gótica y siniestra, con unas dosis de romanticismo difíciles de igualar.
Tras este buen sabor de boca, por fin llega Favole 2: Libérame. De nuevo, preciosas ilustraciones se fundirán a la perfección con la belleza de la prosa más poética para conmover a las almas más sensibles. Caminando entre vampiros, brujas y espectros, Favole nos llevará a través de oscuros y oníricos parajes para continuar la búsqueda de su amado Ezequiel.