Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Piratas del Caribe: La búsqueda del cofre del hombre muerto

Varios Autores
Piratas del Caribe: La búsqueda del cofre del hombre muerto

Resumen y sinópsis de Piratas del Caribe: La búsqueda del cofre del hombre muerto de Varios Autores

¡Suelta amarras, iza las velas y únete a la tripulación del Capitán Jack Sparrow y los Piratas del Caribe a bordo de la Perla Negra! El libro está basado en la película Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto.
En esta nueva aventura, Jack Sparrow se lanza a la búsqueda del misterioso cofre de un pirata maldito. Además, el libro incluye un divertido catalejo con el que puedes disfrutar de más de 40 emocionantes fotos de la película, que encontrarás en los diez discos que se incluyen en el libro.