Resident Evil: La conspiración Umbrella

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2002

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Resident Evil: La conspiración Umbrella de S. D. Perry

Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana... , y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética...

Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible. Basado en el genial videojuego de horror survival.

Ha participado en esta ficha: dij ciby