Resident Evil: Inframundo

S. D. Perry

Resumen y sinópsis de Resident Evil: Inframundo de S. D. Perry

Umbrella posee secretos. La misteriosa corporación está creando mosntruos asesinos biológicos que venderá al mejor postor. Pero también tiene enemigos... y el principal es un grupo de antiguos miembros de los STARS, de la agencia de seguridad que ayudó a crear. A pesar de su poder, la compañía ha comenzado a perder el control de sus instalaciones secretas. Ya han sido destruidos tres laboratorios y sus investigaciones se han perdido y se debe en buena parte a la actuación de los STARS. Bajo el desierto del suroeste de Estados Unidos, una de las instalaciones más avanzadas de la compañía está a punto de funcionar. Tambien en ella se encuentra la clave para detener a Umbrella... Si Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebecca Chambers y sus amigos pueden superar el ataque de miembros corruptos y sobreviven a los horrores creados mediante ingeniería genética.

Ha participado en esta ficha: dij ciby