Schulz, Carlitos y Snoopy: Una biografía

• Editorial: Es Pop

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Óscar Palmer

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinopsis de Schulz, Carlitos y Snoopy: Una biografía de David Michaelis

Michaelis ha escrito una biografía digna de este artista complicado, generoso, humilde y ferozmente serio, exhaustivamente documentada y respetuosa, que nos presenta a un hombre tan admirable como entrañablemente humano.
Chris Ware, autor de Jimmy Corrigan.
Michaelis presenta su historia con el rigor y la exhaustividad propia de una biografía de Truman o Picasso, dándole al creador de Peanuts la categoría de un artista icónico. Y lo cierto es que Schulz, con su tono y su sencillez, es otro peldaño en la evolución junto a Hopper, Warhol y Johns.
Rich Cohen, Los Angeles Times Mucho hay que disfrutar y admirar en esta biografía, la historia de cómo el hijo de un barbero de St. Paul, Minnesota, sin un don excesivamente aparente pero con gran determinación, llegó a convertirse en el historietista más próspero de todos los tiempos.
John Updike, The New Yorker

Ha participado en esta ficha: RicardoTS