Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Schulz, Carlitos y Snoopy: Una biografía

David Michaelis
Schulz, Carlitos y Snoopy: Una biografía
  • Título original: Schulz and Peanuts: A biography

  • Editorial: Es Pop

  • Año publicación: 2009

  • Traducción por: Óscar Palmer

  • Temas: Memorias y biografías

  • Nota media: 7 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Schulz, Carlitos y Snoopy: Una biografía de David Michaelis

Michaelis ha escrito una biografía digna de este artista complicado, generoso, humilde y ferozmente serio, exhaustivamente documentada y respetuosa, que nos presenta a un hombre tan admirable como entrañablemente humano.
Chris Ware, autor de Jimmy Corrigan.
Michaelis presenta su historia con el rigor y la exhaustividad propia de una biografía de Truman o Picasso, dándole al creador de Peanuts la categoría de un artista icónico. Y lo cierto es que Schulz, con su tono y su sencillez, es otro peldaño en la evolución junto a Hopper, Warhol y Johns.
Rich Cohen, Los Angeles Times Mucho hay que disfrutar y admirar en esta biografía, la historia de cómo el hijo de un barbero de St. Paul, Minnesota, sin un don excesivamente aparente pero con gran determinación, llegó a convertirse en el historietista más próspero de todos los tiempos.
John Updike, The New Yorker

Ha participado en esta ficha: RicardoTS

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad