El encuentro inevitable

Juan Peláez Gómez

Resumen y sinópsis de El encuentro inevitable de Juan Peláez Gómez

El encuentro inevitable” es una obra cargada de sensualidad que atraviesa la frontera de lo esotérico. Se entremezclan los ritos de iniciación, el tantrismo o la sexualidad sagrada. Los lectores acompañarán a los protagonistas al descubrimiento de uno de los secretos mejor guardados de la Humanidad. La novela trata de responder a la pregunta que toda pareja alguna vez se ha hecho, las razones de su encuentro. En ella los protagonistas emprenden una búsqueda que les remontará hasta los Cátaros y los Templarios, a la época de los samuráis, al Oráculo de Delfos. Con un estilo casi periodístico trata de acompañar al lector hasta la última página sin permitirle un descanso a la hora de relajar su interés.

Ha participado en esta ficha: Luisa111