Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados

El himno de los demonios

Nicolas Bouchard

Resumen y sinópsis de El himno de los demonios de Nicolas Bouchard

Alrededores de Friburgo, año 1740. Dos hermanos aparecen asesinados en un misterioso bosque de la Selva Negra sobre el que circulan todo tipo de leyendas e historias de fantasmas. La población de la villa está aterrorizada ya que creen reconocer en la muerte de estos niños la marca del Caballero Negro como sacrificio de ofrenda al diablo. Todo esto coincide con una época de incertidumbre y tensiones entre las naciones europeas que amenazan la paz conseguida tras años de lucha. Friburgo va ser el escenario de un importante encuentro entre personalidades que puede cambiar el destino de Europa.
En medio de toda esta agitación, aparece una compañía de m´´usicos bohemios dirigidos por el compositor Tullio Boccarossa, al que los gobernantes de la ciudad de Friburgo deciden encargar una ópera donde se cuenta la leyenda del Caballero Negro como forma de honrar a sus invitados. Lo que no se imagina es que el Caballero Negro también pretende utilizar esa ópera para honrar a su señor, Satán.
La novela El himno de los demonios nos adentra en una atmósfera inquietante y aterradora de asesinatos y cultos demoníacos, y nos demuestra que también había oscuridad y sombras terroríficas en el Siglo de las Luces.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad