Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El día del robot

Frank Belknap Long

Resumen y sinópsis de El día del robot de Frank Belknap Long

"El recinto de la bóveda, con su hiriente luz de sol artificial y con cada una de la veinte computadoras protegidas por pesadas rejas, era como una prisión. Al ver las hileras relucientes de los Bancos de Memoria y de los cirucuitos de Respuestas-a-Estimulos, podía decirse que el Gran Cerebro le era favorable a uno. Pero si la unidad le lanzaba su destello frío...."

"Allá en el fondo de la bóveda, un hombre gritó. Con los puños apretados, profería imprecaciones contra las computadoras que zumbaban suavemente. En sus ojos brillaba la agonía y el desafío".
 
"No tenía yo ningún derecho a intervernir (era problema de la Guardia de Seguridad), pero lo hice. Ya antes había visto hombres muertos o lisiados para siempre. En seis zancadas crucé el recinto...."

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad