Total Khéops

Jean-Claude Izzo
Total Khéops

Resumen y sinópsis de Total Khéops de Jean-Claude Izzo

La muerte de una destacada figura de la mafia marsellesa llevará a Fabio Montale, un policía escéptico y amante de los placeres de la vida, a introducirse en una oscura trama en la que se entretejen la xenofobia, la marginación y la satanización de los inmigrantes magrebíes, la corrupción y la amenazadora sombra de la extrema derecha. Y en medio de todo ello, Marsella, una ciudad en la que "hay que tomar partido" y donde, "demasiado tarde, unos se encuentra delleno en pleno drama. Un drama antiguo, donde el héroe es la muerte". Excepcional trama de intriga y novela de alta tensión de manos de Jean-Claude Izzo.