No pretendas saber más

Marc Behm

Resumen y sinópsis de No pretendas saber más de Marc Behm

En el aeropuerto, Lucy compra Moby Dick y una botella de wisky. Algo para matar el tiempo antes de recoger la entrega de un "cliente". Lucy se dedica a recoger almas para Lucifer. En la morgue, el Dr. Hegel agradece al "picador", un asesino en serie que ha pinchado once víctimas con un punzón de hielo, que le envie soberbias jóvenes a la mesa de disección. El Dr. Hegel cría un cocodrilo en el sótano de su casa. Nan Corey recorre sin descanso las calles oscuras. Es una idea de su jefe: utilizar mujeres policía como cebo para sacar al "picador" de su escondrijo. En el cementerio, cuya tapia escala regularmente, Verónique Hegel conversa son su madre, enterrada hace años. Verónique es ninfómana. Y Walter Gosta, se esconde. Su etapa terrestre ha expirado pero él rechaza cumplir su pacto con el Diablo. Lucy lo busca. ¿Qué sentido tiene toso esto? No pretendas saber más de lo permitido. Pero ¿qué significan la vida y la muerte?