Cómo entrenar a tu vikingo

Cressida Cowell

Resumen y sinópsis de Cómo entrenar a tu vikingo de Cressida Cowell

Desdentado es el dragón de un verdadero y extraordinario héroe vikingo llamado Hipo Horrendo AbadejoTercero. Hipo ha escrito ya tres libros, y ahora es Desdentado quien habla. ¡Aquí hay consejos de Desdentado sobre cómo entrenar a tu vikingo!

Desdentado era el travieso dragón de Hipo Horrendo Abadejo Tercero, el famoso héroe vikingo que susurraba a los dragones y que, además, era un impresionante espadachín. Pero, en este libro, Desdentado cuenta la historia de cuando Hipo era un chiquillo y parecía muy poco probable que llegase a ser un héroe...

Cómo entrenar a tu vikingo es otra de las entregas que se iniciaron con Cómo entrenar a tu dragón.