Cómo hablar dragonés

Cressida Cowell

Resumen y sinópsis de Cómo hablar dragonés de Cressida Cowell

Desdentado, el dragón de Hipo Horrendo Abadejo III, ha sido capturado. Hipo se enfrenta a romanos y cagacacos para tratar de salvarlo. Su capacidad para comprender distintas lenguas le será de gran ayuda e intentará convertirse, una vez más, en un héroe vikingo. Hipo Horrendo Abadejo III, el vikingo más inquieto, debe rescatar a Desdentado, su dragón. ¿Hasta dónde llegará el joven héroe para arrebatar de manos enemigas a su querido colega? Otra aventura de Hipo Horrendo Abadejo III que expone valores tan relevantes como la amistad y el compañerismo. De la autora de Cómo entrenar a tu dragón llega esta emocionante historia de fantasía y amistad.