La belleza no tiene talla y la salud tampoco: Deja de hacer dieta

Marianne Kirby, Kate Harding
La belleza no tiene talla y la salud tampoco: Deja de hacer dieta
  • Título original: Lessons from the Fat-o-sphere: Quit Dieting and Declare a Truce with Your Body

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Gotzone Pérez Apilanez

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de La belleza no tiene talla y la salud tampoco: Deja de hacer dieta de Marianne Kirby, Kate Harding

Las autoras, que perdieron la cuenta de todas las dietas que han hecho, saben que «gorda» no es sinónimo de perezosa, fea o tonta. Y sostienen que, contrariamente a lo que se repite hasta el cansancio, se puede ser gorda y estar saludable al mismo tiempo. En este libro descubrirás cómo vivir tu vida con alegría, energía y grandes dosis de amor propio, sin que tu talla tenga la menor importancia.

Marianne Kirby y Kate Harding, desde sus populares blogs kateharding.net y www.therotund.com, se dedican a promover la aceptación de la gordura y a discutir el tratamiento que se hace del tema en los medios de comunicación.