Historia de los Estados Unidos (Maldwyn Jones)

Maldwyn Jones
Historia de los Estados Unidos
  • Título original: The Limits of Liberty, American History 1607-1992

• Editorial: Cátedra

• Año publicación: 1996

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Historia de los Estados Unidos de Maldwyn Jones

Información de Estados Unidos sobre gobierno, agricultura, democracia, economía, historia, periodismo, política, prensa, geografía, educación, artes, población, medios de comunicación y más en Estados Unidos. Con este volumen, Maldwyn Jones, reputado historiador británico, condensó gran parte de su labor como especialista en la historia de los Estados Unidos de América, campo al que dedicó gran parte de su carrera, siendo profesor en centros tan imporantes como la Universidad de Londres. Comenzando desde antes de su formación como país hasta finales del siglo XX, esta Historia de los Estados Unidos es un manual de referencia para todo aquel interesado en la evolución de uno de los países más importantes del mundo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia