Cristiano Ronaldo: Sueños cumplidos

Enrique Ortego

Resumen y sinópsis de Cristiano Ronaldo: Sueños cumplidos de Enrique Ortego

Desde que tuvo uso de razon a Cristiano no solo se le metio en la cabeza ser futbolista profesional, sino ser el numero uno. Desde entonces ha peleado para ello y en el 2008, con 23 anos, le llego el reconocimiento mundial. Campeon de la Premier, campeon de Europa, Balon de Oro, mejor jugador del mundo para la FIFA, para los futbolistas profesionales... y para todo aquel que disfruto de su juego. Y Ilega al Real Madrid. De la mano de Florentino Perez esta dispuesto a marcar una epoca. Sueños cumplidos es un libro indispensable para todos aquellos seguidores del conocido jugador portugués.