Oscuros

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2010

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Oscuros de Lauren Kate

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse…

Hay algo dolorosamente familiar en Daniel Grigori.

Misterioso y reservado, capta la atención de Luce Price desde el mismo momento que lo ve en su primer día en el internado Sword & Cross en Savannah. Eìl es lo único que la alegra en un sitio donde los móviles están prohibidos y las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.

Sólo hay un problema: Daniel no quiere tener nada que ver con ella —y así se lo ha hecho entender. Pero Luce no lo puede dejar ir. Irremediablemente atraída, está empeñada en averiguar qué secretos guarda Daniel tan desesperadamente… aunque le cueste la vida. En el proceso, Luce descubrirá que esta historia de amor aparentemente nueva tiene un origen que, en realidad, se remonta miles de años atrás —un origen más trágico y formidable de lo que nunca podía haber imaginado.

Saga romántica llena de amantes condenados, ángeles caídos, seres inmortales y memorias perdidas, Oscuros es una emocionante historia de amor en cuyo corazón yace la pregunta ¿qué pasaría si nunca pudieras estar con tu alma gemela?

Loading the player...