Amor, acaríciame

Rebecca Brandewyne

Resumen y sinópsis de Amor, acaríciame de Rebecca Brandewyne

Storm era su nombre y la tormenta su destino. Habia nacido en una noche de tormenta, iluminada solamente por la luz de los relámpagos, y cuando cumplio dieciséis años, la promesa de su nombre se transformo en el destino de su vida. Nacida en la riqueza, seria luego ganada en una apuesta por un ranchero a su libertino tio. En su camino hacia Texas para casarse con Gabriel North, seria capturada y nuevamente ganada en una apuesta por un generoso cazador de ojos azules y piel oscura, llamado El lobo. Un hombre capaz de matar a sangre fria, y tambien de poseerla con pasion y ternura, mientras ella le susurraba: Amor, acariciame.