Siete días de julio (Esperanza Mendieta Quintana, José Florencio Abad)

Esperanza Mendieta Quintana, José Florencio Abad
Siete días de julio

Resumen y sinópsis de Siete días de julio de Esperanza Mendieta Quintana, José Florencio Abad

Josemi decide pasar sus vacaciones de verano en un campo de trabajo en Zaragoza, concretamente en Utebo, donde veinte años atrás, desapareció su tía Almudena. Coincidirá con Sabrina, compañera del instituto, y más tarde conocerán a Coleman, un chico del pueblo. Entre los tres intentarán desvelar el misterio.

Esperanza Mendieta Quintana y José Florencio Abad se alían en el relato infantil y juvenil Siete días de julio para transportarnos al suspense y la investigación de un cálido verano en Zaragoza.

Han participado en esta ficha: SoLDeMeDiaNoChe, yiyolon