Resumen y sinópsis de Coda de Esther García Llovet

Un autobús aparece abandonado en la cuneta de una carretera secundaria que bordea un maizal. En un bosque cercano el humo de los restos de un avión se confunde con el de una gasolinera incendiada. Los coches circulan sin dueño. Por este paisaje, heredero de las escenografías del terror, deambulan los personajes fantasmales de Coda en busca de su identidad y su sentido: una fotógrafa de casas desvalijadas, un conductor de autobuses, un corredor de fondo... Personajes que acechan en habitaciones de hotel y conducen coches robados en una huida permanente de la ciudad. Heredera de la narrativa cinematográfica de Robert Altman, Esther García Llovet ha logrado con esta primera novela, inscrita en la tradición del género suburbano, una obra inquietante y en la que se revela una literatura tan personal como honda.