El enigma del jardín salvaje

Mark Mills
El enigma del jardín salvaje

Resumen y sinópsis de El enigma del jardín salvaje de Mark Mills

El profesor Crispin Leonard es una institución en Cambridge con una deuda pendiente con su pasado: descubrir el misterio que encierra el jardín renacentista de Villa Docci, al sur de Florencia, con sus serpenteantes caminos y sus arroyuelos, sus estatuas, inscripciones y estructuras neoclásicas. Es 1958 y un lúcido estudiante surge en su camino: Adam Strickland. Sí, quizás él pueda descubrir 400 años después qué extraño mensaje esconde el jardín creado en 1577 en honor de Flora, la joven esposa del noble Federico Docci. Adam viaja dos semanas a Italia, invitado por la anciana Francesca Docci, y su vida cambiará para siempre.. Una sorprendente novela en la que el laureado autor de El crimen de Amagansett reúne una hermosa evocación del Renacimiento, una imposible historia de amor y asesinatos inconfesables.