Novia accidental

Jane Feather
Novia accidental
  • Título original: The accidental bride

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2003 (1999)

• Traducción por: Juan Soler Chic

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Novia accidental de Jane Feather

Durante cuatro años, el marqués de Granville había sido para Phoebe un hombre más: el poco interesante y algo intimidador esposo de su hermana mayor. Cuando ésta murió, Phoebe parecía una sustituta razonable.

Su forzado compromiso con él habría sido un arreglo bastante cruel, si no fuera porque un día Phoebe lo miró –lo miró realmente– y vio lo que jamás antes había visto: que su esposo tenía un atractivo imponente y misterioso. A partir de entonces, no pudo dejar de prestarle atención, hasta enamorarse perdidamente. Estar casada con Granville, sabiendo que él no la amaba y nunca la amaría, era una verdadera tortura. Al fin y al cabo, Phoebe no pertenecía a esa clase de mujeres de las que los hombres se enamoran... Phoebe, con su cabello rebelde, su atuendo descuidado y sus dedos siempre manchados de tinta de tanto escribir poemas. Pero Granville está a punto de descubrir que la desgarbada joven es suficiente mujer, incluso para él...

En Novia accidental, Jane Feather retoma algunos de los personajes que ya presentara en La guerrera, para el placer de sus lectoras de siempre y también el de las que acaban de descubrirla.

Ha participado en esta ficha: Isaleria