El juego matrimonial

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Álvaro García García

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El juego matrimonial de Jane Feather

En esta continuación de La lista de solteros y La conquista de la novia, llega a la agencia matrimonial de las hermanas Duncan un tal Douglas Farell, médico de profesión. Farrell busca una esposa que cumpla con los requisitos mínimos, es decir, que sea rica y de elevada posición social. Y aunque a Chastity Duncan el instinto le indica que lo mejor es no colaborar con un hombre de intenciones tan venales, la necesidad en cambio le recuerda que no puede prescindir de los honorarios que Farrell está dispuesto a pagar por el servicio. Sin embargo, la verdad sobre el pragmático doctor podría hacerla cambiar de opinión. Farell no sólo es un tipo pragmático; se trata de un fi lántropo que sólo busca ejercer su verdadera pasión, asistir a los más pobres.

Ha participado en esta ficha: Isaleria