EL cisne esmeralda

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Sonsoles Pizarro Junquera

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de EL cisne esmeralda de Jane Feather

En una noche provocadora, dos niñas de noble cuna son separadas. Una de ellas, acaba convirtiéndose en la frágil y manipuladora pupila del apuesto conde de Harcourt y la otra, Miranda, se transforma en una avispada y encantadora golfilla que se gana la vida como artista ambulante por las calles. Harcourt se topa por casualidad con Miranda y, ante el asombroso parecido entre las hermanas, urde un plan: hacer que Miranda ocupe el lugar de Maude y conquiste al rey de Francia. Es decir, convertir al patito feo en un hermoso cisne. Pero Miranda se convierte en algo irresistible... incluso para Harcourt. Última entrega de la trilogía El brazalete mágico, aunque puede ser leído de modo independiente. Jane Feather es una de las escritoras de novela romántica de mayor éxito mundial.

Ha participado en esta ficha: Isaleria