Noches plateadas

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Marta García Martínez

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Noches plateadas de Jane Feather

Sophia es una temperamental e indómita heredera rusa. Cuando le ordenan contraer matrimonio con un hombre al que no ama, pero que podría proporcionarle las mayores riquezas, Sophia acepta su destino. Pero sólo hasta que conoce a Adam, el viril noble que debe acompañarla a las propiedades de su futuro esposo.

Adam queda cautivado de inmediato por la cálida sensualidad de Sophia, que abrasa todas sus frías reservas y le hace olvidar sus obligaciones. En cuanto a Sophia, incapaz de resistirse a la intensa masculinidad y al aire de misterio del noble, se rebele contra su inminente boda y se entrega en cuerpo y alma a la intensa pasión de Adam... pero descubre que ese amor prohibido podría costarle la vida.

Ha participado en esta ficha: Isaleria