Besada por las sombras

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Ma. Carmen Escudero Millán

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Besada por las sombras de Jane Feather

Lady Philippa Nielson no guarda memoria de lo que sucedió en su dormitorio en plena noche ni conoce el peligroso enredo que amenaza su vida. Pero un leve roce de la mano de un misterioso desconocido y una simple mirada de sus inteligentes ojos grises bastan para que Pippa se sienta unida a quien debería ser su más acerbo enemigo. ¿Quién es ese hombre que parece saber sobre su vida más que ella misma? Lionel Ashton ha sido designado como guardián de Pippa y del secreto que ella, sin saberlo, guarda. Pero lo que Lionel sabe sobre Pippa pondrá la vida de ambos en grave peligro, mientras caen bajo el hechizo de una atrevida seducción que los convertirá en apasionados forajidos y en legendarios amantes.

Ha participado en esta ficha: Isaleria