Irresistible (Karen Robards)

Karen Robards

Resumen y sinópsis de Irresistible de Karen Robards

Claire Banning, casada con un vago y un golfo, el millonario marqués de Tyndale, ve como su vida toma otro rumbo cuando un ataque le envía a los brazos de un misterioso desconocido. Hugh Battancourt, un oscuro aristócrata en misión secreta y al servicio de Su Majestad, lanza a una enigmática mujer al agua al creer que es la elusiva espía Sophie Towbridge. Aunque Claire le hace ver a Hugh que ha cometido un terrible error, el no le cree, simplemente cree que es una muy buena actriz. Pero tras muchos días de viaje juntos, Hugh empieza a creer en que Claire no es una espía y algo mas comienza a surgir entre ellos dos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia