Una loba en la corte

• Editorial: El Ateneo

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Una loba en la corte de Virginia Henley

Hija de Jory de Beauchamp y amiga de la reina Isabel, la intrépida y bellísima Brianna está comprometida con el distinguido Lincoln Robert de Warenne. Aunque no está disconforme con su pareja, Brianna ansía sentir una pasión más profunda. Cuando conoce al oscuro y temible Wolf Mortimer (un hombre que posee el don celta de la clarividencia), siente el irresistible impulso de entregar su cuerpo a la ferocidad del deseo que en ella se despierta y comienza a soñar con recurrencia que es una loba que se aparea con un lobo. Los hechos se precipitan cuando Roger Mortimer, padre de Wolf y amante de la reina, es encerrado en la Torre de Londres. Brianna se lanza a una serie de aventuras que no solo revolucionan su corazón sino que ponen en peligro la vida del hombre que tanto la perturba. Con gran maestría, Virginia Henley escribe una historia de romance paranormal, y nos sorprende con aspectos poco conocidos de la Inglaterra medieval y de su corte intrigante.