Apasionada (Virginia Henley)

Virginia Henley

Resumen y sinópsis de Apasionada de Virginia Henley

Basada en un personaje real, Apasionada es la historia de Elisabeth Hardwick, una bella y ambiciosa plebeya que llega a ser dama de honor de la Reina Isabel I de Inglaterra. La joven Elisabeth había jurado dejar atrás la pobreza. Consigue un trabajo en la casa de una acaudalada noble londinense, que le permite sumergirse en un mundo nuevo y excitante de ricos y privilegiados.

Pronto conocerá a personajes atractivos y poderosos, y hará amigos y también enemigos en una sociedad relumbrante y despiadada: el seductor William Cavendish, ambicioso consultor financiero de la corte; el adorable y bondadoso Robert Barlow, el respetuoso aristócrata William St. Loe y George Talbot, un apuesto heredero cuya audacia despierta en Elisabeth una pasión irresistible.