Revancha de amor

Virginia Henley
Revancha de amor

Resumen y sinópsis de Revancha de amor de Virginia Henley

Desde que la vio nadar en las aguas frescas y cristali­nas de una gruta, Sean O'Toole no pudo olvidar a Emerald. Para la propia joven, la aparición repentina del apuesto irlandés marcó el inicio de una pasión arrebatadora. Sin embargo, el día de su primer encuentro fue también el comienzo de sus desgracias. Lord Montague, el ambicioso padre de Emerald, había descubierto que su mujer tenía como amante a Joseph, el hermano de Sean. Lleno de ira la había golpeado y abandonado, llevándose consigo a sus hijos. En su sed de venganza, no tuvo en cuenta los sentimientos de su hija.... Emerald deberá elegir entre el amor y el odio mientras su propio padre y su amante se traban en despiadada lucha.

Ha participado en esta ficha: bclaudia