Amor y ambición

Virginia Henley
Amor y ambición

Resumen y sinópsis de Amor y ambición de Virginia Henley

La extraordinaria aventura de la impostora que cautivó a toda la Inglaterra georgiana, basada en una historia real.

Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a actriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.

John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos... Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.
Basado en una historia real que conmovió la Inglaterra del siglo XVIII.