Conquista audaz

Virginia Henley

Resumen y sinópsis de Conquista audaz de Virginia Henley

El ejército de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillith, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento. Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que la rodean y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esa cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.