Corazones salvajes (Virginia Henley)

Virginia Henley

Resumen y sinópsis de Corazones salvajes de Virginia Henley

En su noche de bodas, Tabby Lamont es raptada por un audaz escocés conocido como el “Canalla” y retenida como rehén entre los muros del esplendoroso castillo que éste posee en las tierras del norte de Escocia. Tabby jura no someterse jamás a los deseos de su captor, pero cuando la rabia se mezcle con la pasión ambos se verán conducidos por el sendero de la más dulce seducción. Mientras tanto, oscuros secretos del pasado amenazan con arrastrar a Tabby sin remedio y con destruir la promesa de un amor apasionado y abrasador que podría unir para siempre a dos corazones salvajes.