El trofeo nupcial

Virginia Henley

Resumen y sinópsis de El trofeo nupcial de Virginia Henley

Rosamond era sólo una niña cuando fue prometida en matrimonio al caballero Rodger de Leyburn. Huérfana desde muy temprana edad, Rosamond es la pupila de Eleanor de Monfort, hermana del rey Henry III. Hermosa y orgullosa, Rosamund es un auténtico trofeo nupcial. Pero la joven recela del amor hasta que sir Rodger la toma entre sus brazos, despertando en ella pasiones que nunca antes había conocido. Y mientras a su alrededor estalla una guerra civil y Rodger acude al combate, Rosamond ha de hacer frente a una elección imposible entre el hombre que ha tomado por asalto su corazón rebelde y la familia que la ha criado como si fuese su propia hija.