Cambio de ritmo y otras historias pigmeas

Ángeles Jurado

Resumen y sinópsis de Cambio de ritmo y otras historias pigmeas de Ángeles Jurado

Breve desencuentro La antropóloga Marjorie Klum acercó su cara, sin miedo, a la del guerrero papúa. Había aprendido, a través de sus estudios en la Universidad de Nueva York, que el beso de bienvenida era un pacto de no agresión entre las gentes de aquella etnia y sus visitantes. Sin embargo, lo que Marjorie Klum no sabía es que el rito era también utilizado para degustar apenas  el sabor de los posibles ingredientes de la cena. Ni lo sospechó cuando se estremeció de placer, en el momento en que el guerrero lamió dulcemente sus labios y ella se creyó aceptada en la tribu.