Bailé con la Luna

José María de Páiz

Resumen y sinópsis de Bailé con la Luna de José María de Páiz

Ambientada en Canarias y Madrid, Bailé con la Luna narra con ritmo trepidante y directo la huída física y psicológica del protagonista incapaz de enfrentarse a la realidad y a sus miedos. El sexo, el alcohol y las drogas son meros parches que el destino termina reventando. Vidas al borde del abismo, las soledades, las casualidades, el amor en todas sus variantes y el desamor, son algunos de los aspectos en que el autor indaga sin olvidar el humor, la ironía y la crítica a una sociedad contradictoria edificada en el vacío.

Un asesinato, una corrosiva y antigua pareja que sale de prisión sumado a la debacle familiar hacen que el mundo sea un lugar pequeño para seguir huyendo hacia adelante.