Letras rojas. Cuentos negros y policiacos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Letras rojas. Cuentos negros y policiacos de Varios Autores

Contiene los relatos: Su sonrisa en el refrigerador de Gabriela Aguilera Disparos sobre el espejo de Carlos Almonte El asesino de pájaros de Roberto Ampuero Ernestina FQ: la musa redonda de Claudia Apablaza Bye bye, Barbie de Pablo Azócar El trino del diablo de Alejandra Basualto Intercambio de Juan ignacio Colil Adivinanzas de Poli Delano Vi morir a Hank Quinlan de Ramón Díaz Eterovic Esquizoides de Ignacio Fritz El mejor puntero izquierdo del mundo de José Gai Hamlet versus Hammet de Peter William O' Hara Detalle de novela negra con pendiente Sergio Gómez Esfuerzos colectivos de Sonia González Valdenegro El té se sirve en la veranda, bwana de Bartolomé Leal Que veinte años no es nada de Tadeo Luna Urgentes y rabiosos(a quemarropa) Francisco Miranda Ramona de Martín Pérez Después de la función de José Román Un auto se ha detenido en medio de la noche de Luis Sepúlveda El último gol de Eduardo Soto Díaz Fuiste mía un verano de Carlos Tromben Tras los pasos de "El Juanín" de José Miguel Vallejo Tríptico policial de René Vergara.