El hermanastro (Lars Saabye Christensen)

Lars Saabye Christensen
El hermanastro

Resumen y sinópsis de El hermanastro de Lars Saabye Christensen

Barnum Nilsen, un famoso guionista noruego, relata la tragicómica historia de su familia y nos presenta tres generaciones de mujeres fuertes e independientes: la bisabuela; Boletta, la abuela; y Vera, su madre, víctima de una violación. De esta relación nació su atrevido hermanastro Fred que protege al inseguro Barnum durante su difícil infancia.

Una ambiciosa e inolvidable novela sobre una familia excéntrica pero muy, muy humana. Divertida y conmovedora al mismo tiempo, poblada de personajes contradictorios y apasionantes, y que está llamada a marcar un hito en la novela europea contemporánea.