Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.296 usuarios registrados

Mujeres del Imperio

Paul Jean Franceschini
Mujeres del Imperio

Resumen y sinopsis de Mujeres del Imperio de Paul Jean Franceschini

Augusto, padre de Julia, no ha tenido un hijo varón que herede su posición al frente del Imperio. Livia, su esposa y madre de Tiberio y Druso, ve en la adopción de sus hijos la solución ideal para este problema.

Pero la voz de la sangre es poderosa y Augusto prefiere adoptar a los hijos mayores de Julia para criarlos como si fueran suyos y educarlos como corresponde a los herederos del mayor imperio de la Tierra. Julia sufre por la ausencia de sus hijos y Livia no se resigna a que los suyos pierdan el favor del emperador. Intrigas y maquinaciones se suceden sin cesar en una novela de acción trepidante que los lectores disfrutarán hasta el final. Excelente recreación de Roma en la época de Augusto y de las intrigas femeninas en palacio, en un relato que se urde alrededor de tres personajes principales: Augusto, Livia y Julia.

Además de transcurrir en un período histórico muy atractivo para los lectores, la trama criminal que se recrea es creíble y resulta consistente con lo que ocurría en la época.

Ha participado en esta ficha: yiyolon