Soy la hija de Rembrandt

Lynn Cullen

Resumen y sinópsis de Soy la hija de Rembrandt de Lynn Cullen

Novela juvenil, construida con personajes reales casi todos, como se indica en los apéndices finales. La narradora es Cornelia van Rijn, hija de Rembrandt con su sirvienta Hendrickje Stoffels, ya fallecida. Cuando tiene catorce años y se casa su hermano mayor Titus, hijo de Rembrandt con su esposa Saskia, también fallecida, Cornelia se queda sola con un padre áspero, gruñón, y convencido de que pinta por inspiración divina. Se enamora del alegre Carel, heredero de una familia de mercaderes, pero su padre le termina prohibiendo que lo vea; en cambio le cansa el serio Neel, el último alumno de su padre.