Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.268 usuarios registrados
El pozo de las tramas perdidas

El pozo de las tramas perdidas

Jasper Fforde

Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2008
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El pozo de las tramas perdidas de Jasper Fforde:

En el mundo de Thursday Next la literatura es como una religión. Tras recuperar la integridad de Jane Eyre y vencer al malvado Acheron Hades, los problemas continúan para la detective literaria Thursday Next: los cambios en el argumento de Jane Eyre hacen que Jurisficción la persiga por haber alterado un clásico.

Thursday, ahora embarazada (de un esposo que ha sido «retrosustraído» y no existe...), se esconde en la Gran Biblioteca (un piso por cada letra del alfabeto), cuyo sótano más profundo es, precisamente, el Pozo de las Tramas Perdidas, el sorprendente lugar donde se crea toda la ficción. Escondida en una mala novela, Caversham Heights, Thursday ayudará a la definitiva deconstrucción de la ficción narrativa.

La aventura más loca y surrealista está servida.
  Ha participado en esta ficha: RicardoTS
Personajes relacionados  con El pozo de las tramas perdidas

Personajes relacionados con El pozo de las tramas perdidas

Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El pozo de las tramas perdidas

8
14 de junio de 10
En este empieza a flojear, y el final es una parodia en toda regla de cierto tipo de finales, que pese a ello no me gustó. La... leer más
Lecturalia Lecturalia