El pozo de las tramas perdidas

Jasper Fforde
El pozo de las tramas perdidas

Resumen y sinópsis de El pozo de las tramas perdidas de Jasper Fforde

En el mundo de Thursday Next la literatura es como una religión. Tras recuperar la integridad de Jane Eyre y vencer al malvado Acheron Hades, los problemas continúan para la detective literaria Thursday Next: los cambios en el argumento de Jane Eyre hacen que Jurisficción la persiga por haber alterado un clásico.

Thursday, ahora embarazada (de un esposo que ha sido «retrosustraído» y no existe...), se esconde en la Gran Biblioteca (un piso por cada letra del alfabeto), cuyo sótano más profundo es, precisamente, el Pozo de las Tramas Perdidas, el sorprendente lugar donde se crea toda la ficción. Escondida en una mala novela, Caversham Heights, Thursday ayudará a la definitiva deconstrucción de la ficción narrativa.

La aventura más loca y surrealista está servida.

Han participado en esta ficha: RicardoTS, ERB_Lector